Español

Keukenhof 2022

Hop on Hop off Holland, parte de Holland Ticket Services, ofrece una variedad de tours al jardín de primavera más hermoso del mundo: El Keukenhof. Con más de 20 años de experiencia en el mercado turístico, somos su mejor opción para visitar los jardines del Keukenhof. Siéntese, relájese y disfrute del paisaje holandés.

 

Keukenhof es el jardín de primavera más hermoso del mundo. Conocido en todo el mundo, es uno de los jardines de flores más grandes del mundo, situado a 40 minutos al sur de Ámsterdam. El parque Keukenhof cubre un área de 32 hectáreas (79 acres) en el que cada año son plantados  aproximadamente 7 millones de bulbos de flores en sus jardines.

 

Keukenhof es ampliamente conocido por sus tulipanes, pero también se pueden ver en él muchas otras flores, como  jacintos, narcisos, lirios, rosas, claveles e irises. El Keukenhof abre solamente del 24 de marzo al 15 de mayo de 2022.

 

Hop on Hop off Holland tiene el privilegio de ser colaborador del  Keukenhof y ofrece una variedad de interesantes excursiones a este lugar único en el mundo. Todas las excursiones salen desde Ámsterdam.

 

Autocares totalmente equipados, personal profesional en Ámsterdam y Keukenhof, tours de gran calidad con al menos 4,5 estrellas en TripAdvisor y siempre con la mejor relación calidad-precio.

Keukenhof molen

Hop on Hop off Holland ofrece 3 excursiones a KEUKENHOF:

  1. TRASLADO KEUKENHOF con entrada sin colas a Keukenhof
  2. TRASLADO A KEUKENHOF con entrada sin colas a Keukenhof INCLUYENDO un crucero de 1,5 horas por los molinos de viento cerca de Keukenhof
  3. LO MEJOR DE KEUKENHOF Y LA PLANTACIÓN DE TULIPANES 8,5H DE VISITA GUIADA
image-2018-03-01 (2)